IV Simposio Digital CEREC e inLab

Integramos la tecnología digital, en cada paso del flujo de trabajo entre la clínica y el laboratorio

Un año más, ha tenido lugar con gran éxito este evento celebrado en Málaga los pasados 5 y 6 de mayo de 2017. Cerca de 400 personas pudieron disfrutar de talleres y ponencias en los que se mostraron las técnicas más novedosas en todo tipo de intervenciones, cirugías y diagnóstico para una mejora y mayor eficiencia en la calidad de los tratamientos que se ofrecen al paciente.

El renombrado profesor D. Jaime A. Gil hizo la apertura del programa científico de este Simposio que contó con las ponencias de 20 de los más reconocidos profesionales del sector a nivel internacional. Destacados especialistas como el Dr. Josef Kunkela, Dr. Paulo Kano, Dr. Werner H. Mörmann y el Sr. Eric Berger compartieron sus conocimientos y experiencia sobre las últimas tecnologías aplicadas, tales como el diseño de sonrisa y la ortodoncia digitales, la integración de la radiología 3D en la implantología dental y la impresión 3D. Juan Manuel López Iturriaga fue el ponente invitado. Subcampeón olímpico y experto en equipos de élite y emprendimiento, compartió su experiencia en gestión de grupos de alto rendimiento con los asistentes.

Compartimos en nuestra galería de fotos, algunos de los momentos más memorables del evento y aprovechamos para recordarle que tenemos una nueva cita en el 2019, en el V Simposio Digital.

Algunos de los ponentes que estuvieron con nosotros...

Dr. Werner H. Mörmann
Catedrático emérito y desarrollador del sistema CEREC. Fundador y presidente de la "Fundación para el Avance de la Odontología Computarizada". Creador del Departamento de Odontología Restauradora Computarizada en la Facultad Dental de Zúrich.
Dr. Moritz Zimmermann
Desde 2014, Instructor CEREC, Departamento de Odontología Restauradora Computarizada (Prof. Dr. Dr. Mehl), Universidad de Zurich, Suiza. Miembro de la junta editorial de la 'Revista Internacional de Odontología Computarizada” (IJCD).
Prof. Jaime A. Gil
Scientific Program Chairman. Catedrático de Prótesis Dental, Universidad del País Vasco. Director médico del Bilbao Smile Center, Departamento de Estética y Cosmética Dental sobre dientes e implantes de la Clínica Dental Albia en Bilbao.
Sr. Frank Acosta
Técnico dental desde 1986. Reconocido experto en Sistemas CAD/CAM e Integración Digital. Miembro del Club de Estudio CEREC y fundador del Centro de Educación “CEREC On Demand”. Es Beta Tester y Trainer Certificado de Sirona.
Dr. Paulo Kano
Práctica privada en Sao Paulo, Brasil desde 1988. Técnico Dental desde 1974. Creador del SKYN Concept junto con el Dr. Livio Yoshinaga. Miembro emérito de la Sociedad Brasileña de Odontología Estética (SBOE).
Sr. Eric Berger
Protésico dental apasionado, para quien la calidad de la restauración dental es un aspecto esencial. En 1989 abrió su propio laboratorio “Dental technique Berger” en Metz cuya actividad se centra en las áreas de la cerámica, la prótesis combinada y la implantología.
Dr. Josef Kunkela
Dentista innovador con una amplia experiencia en prótesis, odontología restauradora y preventiva y marketing dental. Sus estudios se publican en las revistas Quintessence, International CAD/CAM Magazine, Dental Tribune y Dental Care Magazine.
Sr. Bastian Heinloth
Técnico especialista en Prótesis Dental por la escuela Art High School en Munich, Alemania en 2002. Usuario del sistema inLab desde el año 2003. Es inLab Trainer Internacional Certificado de Sirona desde el año 2008.