Logo Simposio Digital Henry Schein 2019

El Simposio Digital será un foro abierto dirigido a todos los profesionales de la industria en el que se compartirán las innovaciones y últimas tendencias a través de conferencias y talleres, aportando valor y conocimientos desde un punto de vista teórico, pero sobre todo, práctico. 

Un amplia sala de exposición donde los principales fabricantes del sector expondrán sus últimos lanzamientos en tecnologías e innovación de materiales, dando a conocer cada detalle, para que elija la mejor solución que se adapta a su práctica diaria.

El entorno del evento

  • El evento se celebrará en el World Trade Center; en su sala Port Vell un espacio  situado junto al mar, con salas luminosas y amplias zonas para el montaje de stands y exposiciones con más de 700 m² de exposición.
  • El Auditorium; y su calidad en medios audiovisuales, y una magnífica visibilidad de calidad de imagen de las conferencias a exponer.
  • El Hotel Grand Marina y su entorno por su fácil acceso al World Trade Center, genera la sensación de ser una zona casi exclusiva para los participantes.
  • Las Atarazanas Reales, el magnífico edificio del Museo Naval barcelonés, será el punto de encuentro en el que podremos disfrutar de la cena de gala; es un entorno único y con una extraordinaria oferta gastronómica de la Ciudad Condal.

World Trade Center de Barcelona

Moll de Barcelona, s/n, 08039 Barcelona