Logo Simposio Digital Henry Schein 2019

Simposio Digital Henry Schein

El evento digital del sector dental

Henry Schein presenta el primer Simposio de Tecnología Digital del Sector Dental, que estará orientado a mostrar las innovaciones y últimos lanzamientos en equipamiento y materiales para clínica y laboratorio,  de la mano de los mejores fabricantes.

Contaremos con ponentes de prestigio nacional e internacional,  que explicarán cómo aplican estos avances en su práctica diaria, y qué ventaja supone para sus pacientes y para ellos mismos, la utilización de las últimas tecnologías.

¿Por qué asistir al evento?

Henry Schein apuesta por la innovación y la implantación de soluciones tecnológicas, ayudando a los profesionales a entenderlas y aplicarlas de forma sencilla para lograr beneficiarse de las ventajas que aporta el flujo digital.
Connect Dental
Henry Schein quiere centrar el mundo digital poniendo un atractivo mundo de soluciones al alcance de sus fabricantes, para los clientes de clínica y laboratorio.
Business Solution
Está invitado a formar parte de un foro de excelencia del sector dental donde podrá establecer contacto con reconocidos líderes de opinión nacionales e internacionales.
Más de 10 años de experiencia liderando eventos centrados en el uso y la aplicación de la tecnología digital, con más de 1.500 asistentes y aportando valor a más de 900 clínicas y laboratorios en la formación de estas tecnologías.
El éxito alcanzado en las cuatro ediciones anteriores nos anima a mantener esta trayectoria, con la ambición de llegar a un mayor número de profesionales, haciendo nuevamente de este Simposio un referente en el sector a nivel nacional.

ACTIVIDAD RECOMENDADA POR

COEC
Logo SOCE