Sr. Josef Ajram

Sr. Josef Ajram

Apasionado por naturaleza, Josef Ajram dejó la universidad cuando descubrió lo que realmente le atraía: la Bolsa. Ya lleva más de 18 años dando lo mejor de sí en el parqué como day-trader y transmitiendo su experiencia en múltiples cursos y más de 400 conferencias, forjando su reputación como activador de cambios, prescriptor y comunicador.

A su abuelo paterno le debe la iniciación a la bicicleta y la pasión por el deporte. Quiso saber hasta dónde podía llegar y cruzó límites que desconocía en pruebas extremas por todo el mundo.

Entre sus logros deportivos destacan:

  • Primer español de la historia en acabar el Ultraman, ha completado la prueba un total de 3 veces
  • Primer español en acabar el Epic5 Challenge (5 ironmans, 5 días en las 5 islas de Hawaii)
  • Ha acabado 7 veces la Titan Desert y 3 veces el maratón des Sables
  • Segundo en categoría fatbike en la Titan Desert

Ha escrito varios libros que han conseguido hasta 300.000 copias vendidas, En su última publicación, titulada "El pequeño libro de la superación personal 2" (Alienta, 2018), Ajram da otras 100 razones más para ser dueños de nuestra vida, tras una exitosa primera parte del libro.

Una de las facetas de las que más disfruta en estos momentos es la de conferenciante. Trasmite sus vivencias y conocimientos sobre el mundo del deporte, aplicándolos al mundo empresarial.

En 2013 fue elegido por la revista Askmen como uno de los 49 hombres más influyentes del planeta, y en 2016, El País lo incluyó dentro del top25 de referentes de los jóvenes.